Número de visitas

martes, 5 de febrero de 2013

MEDALLA DE BRONCE-CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ABSOLUTO 800 ml PISTA CUBIERTA




3º Clasificado Cto. Andalucía 800 ml.
El pasado domingo 3 de febrero, nuestro entrenador, atleta y amigo, de nuestro club de atletismo, acudió al Campeonato de Andalucía Absoluto en pista cubierta, celebrado en la localidad malagueña de Antequera.

Nuestro querido Fran, participó con el club deportivo Bahía Algeciras realizando una gran carrera en el 800 ml. y con el resultado de 3º Clasificado en el Campeonato de Andalucía y por consiguiente, la medalla de bronce, en un tiempo de 1:54.40 minutos.

Con rivales importantes de clubes de reconocido prestigio en el atletismo español, como el club Cueva de Nerja-UMA, el Unicaja Atletismo, el CAI GC CajaCanarias, el Playas de Castellón, el Huracán Fent Cami o el Huelva Punta Umbría. Y hablando de nombres como el 1º Clasificado Manuel Rodríguez Morales, el 2º Clasificado Alberto Guerrero Cascon y Joaquín Acosta Ramirez como 4º Clasificado entre otros.



Dorsal 545- Fco. Hormigo Gamarro



Enhorabuena Fran, por conseguir este año dicho pódium.


 Te lo mereces, por que gracias a tu ilusión, trabajo, tesón, sacrificio, constancia, responsabilidad y tu buen hacer, consigues que muchos de los integrantes de este humilde club se miren en ti, a la hora de entrenar cada día y a la de competir en las diferentes carreras a las que acudimos.
  POR TODO ELLO.... GRACIAS.

Para ver las clasificaciónes de cada uno de las diferentes carreras en el Campeonato de Andalucía, ver en el siguiente enlace:

A continuación, varios momentos de la carrera:










1 comentario:

  1. ENHORABUENA FRAN POR TU EXCELENTE RESULTADO.

    SALUDOS A ESE PEDAZO DE CLUB.

    ResponderEliminar