Número de visitas

martes, 14 de agosto de 2012

II JORNADA AGRO-DEPORTIVA

Comienzo a una gran jornada

Este año hemos realizado otra de nuestras jornadas favoritas, " la Agro-deportiva ".

Lo primero, queremos agradecer a la Familia Andrades - Sánchez ,   por su generosidad  y por su amabilidad en todo momento, ya que, que nos abrieron las puertas de su casa para dicha ocasión y en particular a María Sánchez por todo lo que nos brindó y por su gran acogida.

Dicha jornada transcurrió de lo más deportiva posible, partiendo hacia el chalet de nuestro socio y amigo Juan,  a las 10:15 horas de la mañana desde el Paseo Fco. Bohorquez. Realizando en total 9.650 metros corriendo a un ritmo tranquilo invirtiendo un tiempo total de 56 minutos a una media de 5:52 m/km.

A la llegada,  unas refrescantes bebidas isotónicas nos esperaban para continuar con un baño en la piscina y momentos de charlas y tertulias, disfrutando de la competición de larga distancia en los JJOO de Londres como es la Maratón que dió comienzo a las 12:00 horas ( hora española ).

Continuamos con aperitivos y bebidas a elegir, sardinas, carne, arroz, etc. y al final por la tarde, café y tortas fritas....como siempre....dieta equilibrada y natural a esta altura de la temporada.
Entre la comida como siempre nos refrescamos en la piscina.

Armonía en el grupo

Día inolvidable en todos los sentidos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario