Número de visitas

lunes, 15 de enero de 2018

XXVI RUTA CARLOS III

XXVI RUTA CARLOS III


El pasado domingo 14 de enero comenzamos el año con una de las pruebas más emblemáticas del calendario de cualquier corredor popular y más precisamente para el atleta que tiene como objetivo el participar en el próximo Maratón a celebrar en la ciudad de Sevilla.

Además del gran número de participación en la prueba, más de 1.100 inscritos en la prueba, aunque los últimos años viene siendo más habitual, que el número de inscritos sea menor en la mayoría de las carreras que se celebran, ya que existen un gran número de ellas y cada vez son más las que se organizan, siendo un problema a la hora de decidir a cual de todas ellas acudir.



En esta ocasión acudieron seis integrantes del club e hicieron una gran actuación. Destacando la actuación de nuestro compañero Antonio José Osuna Correa, finalizando el 61º puesto de la Clasificación General y finalizando en la 4ª posición de la Categoría Veterano D Masculino, quedando a un solo paso de subir al cajón, con un tiempo final de 1:42:28 horas a 3:56 m/km, tras recorrer los 26 km.

Pueden ver la Clasificación General, AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario