Número de visitas

domingo, 31 de diciembre de 2017

VIII SAN SILVESTRE HERREREÑA 2017

VIII SAN SILVESTRE HERREREÑA 2017


Qué mejor forma de finalizar el año, disfrutando del deporte. Y por ello, hoy 31 de diciembre han acudido a la localidad de Herrera un gran número de atletas del club y han obtenido grandes éxitos, consiguiendo muchos premios y subiendo al pódium en varias ocasiones.

Representantes del Club Deportivo de Atletismo
LA ANTORCHA

Destacamos de entre todos ellos a nuestro entrenador y atleta del club, Fran Hormigo Gamarro, a nuestro compañero de El Rubio, German Prieto , al corredor que más a evolucionado este año, siendo el atleta revelación, Ángel Segura y a nuestro compañero y amigo Antonio Ropero Correa, consiguiendo por orden de mención el 1º, 2º, 5º y 6º puesto de la Clasificación General respectivamente.
1º Clasificado Senior Masculino - Fran Hormigo
2º Clasificado Senior Masculino - German Prieto


Antonio Ropero y Angel Segura


Además de los anteriores, destacamos igualmente a nuestra compañera Carmen Reina Gutiérrez, finalizando en la 2ª posición de la Categoría Veterana Femenina.

2º Veterana Femenina
Carmen Reina Gutierrez

En la Categoría Veterano B Masculino, nuestro compañero Antonio José Osuna Correa, consiguió subir a lo mas alto del cajón, consiguiendo el 1º puesto.

1º Veterano B Masculino
Antonio Osuna Correa

En las Categorías inferiores destacamos el 1º puesto en la Categoría Junior de Miguel Vera Tienda  del equipo de la E.D. La Puebla de Cazalla y del 2º puesto de Juan Andrade Avalos del C.D.A. La Antorcha.

1º Junior Masculino - Miguel Vera
2º Junior Masculino - Juan Andrade

En la categoría Cadete Masculino, Jesús Cardenas Ortiz de la E.D. La Puebla de Cazalla consiguió subir al podium en 3º posición , mientras que en las féminas consiguió la 1ª y 3ª posición de la categoría, Marta Macias Jobacho y Lucía Ropero Paniagua, respectivamente.

3º Cadete Masculino - Jesús Cardenas
1ª Cadete Femenino - Marta Macias
3ª Cadete Femenino - Lucia Ropero

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO Y HAN CONSEGUIDO LOS PREMIOS... 

Por vez primera, han acudido un gran número de atletas de las Escuelas Deportivas de La Puebla de Cazalla y que de la mano como entrenador de los mismos, Gabriel Morales Pèrez que está haciendo una labor muy importante para el futuro de nuestro club y de los atletas moriscos que nos representarán en los próximos años  y que a buen seguro,  conseguiremos grandes éxitos.

El futuro del Atletismo Morisco

Varias generaciones unidos por el deporte

Pueden ver las Clasificaciónes Generales pinchando AQUÍ.
Pueden ver un amplio reportaje fotografico pinchando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario