Número de visitas

lunes, 11 de diciembre de 2017

II ULTRAMARATÓN POR LA VIDA

 II Ultramaratón por la Vida
Sanlucar de Barrameda



En los días 9 y 10 de diciembre, se disputó la única Ultramaratón Solidaria que lucha a favor de la donación de órganos, cuya prueba deportiva es realizada en una distancia de 50 kilometros, siendo una carrera muy emotiva por la gran participación de corredores y por los familiares afectados, cuya necesidad es la de poder encontrar donantes para tener una mejor calidad de vida.

A la misma asistieron dos integrantes del club, Sebastian López y Jesús Rivero Gómez. Ambos acudieron para competir en distintas modalidades, la Ultramaratón que se realiza a pie y en la Maratón BTT en bicicleta.

Destacar la gran actuación de nuestro compañero Sebas, que finalizó la prueba en el puesto 1º de la Categoría Élite y en la Clasificación General en el puesto 8º, con un tiempo invertido de 4:09:12 horas, a 5 m/km.

1º Categoría Élite Masculino
Foto: Club


Momentos de entrada en Meta
Foto: John Ortiz

En el caso de nuestro compañero Jesús Rivero que compitió con el Club de la localidad BTT Los Escapaos, finalizó la prueba en el puesto 42º de la Categoria Master 40-BTT, con un tiempo invertido de 3:54:42 horas.


Jesús Rivero
Foto: John Ortiz


¡ Enhorabuena compañeros !

Pueden ver la Clasificación General AQUÍ.
Pueden ver más fotos AQUÍ.














No hay comentarios:

Publicar un comentario