Número de visitas

jueves, 12 de noviembre de 2015

13 DE NOVIEMBRE-PRESENTACIÓN DE LAS EQUIPACIONES


Cartel Anunciador

Mañana, viernes 13 de noviembre tendrá lugar en el Salón de la Bodega Antonio Fuentes  a las 20:30 horas, el Acto de Celebración de las nuevas equipaciones que el Club ha adquirido este año. 

Aprovechando su confianza y amistad, contaremos con la participación e intervención de nuestro amigo, compañero, atleta,socio y miembro de la Junta Directiva Juan Cabeza Valle. Licenciado y Doctor en Farmacia por la Universidad de Sevilla e Investigador de Metabolismo Oxidativo que nos hablará previamente sobre los beneficios del aceite de Oliva en el deporte.

Como invitados al Acto, contaremos con la presencia de representantes de las entidades que han patrocinado dichas equipaciones, como son:

- Jesús Rivero Gómez - Gerente de J&J SEGUROS, SL 
- Manuel Núñez Moreno - Director de Marketing de la Coop. Ntra. Sra. de las Virtudes y de la Marca SOBERBIO.

E igualmente, el Comercial de Sevilla y Huelva de la Marca deportiva de equipaciones MOBEL,  Ricardo Cabrera Cosano nos ofrecerá una breve descripción del material textil  utilizado en las mismas.


A continuación daremos paso a la presentación de las equipaciones y que en este caso contaremos con la estimable ayuda y colaboración de dos atletas de la localidad que desinteresadamente se han ofrecido para ser los modelos. Para presentar a las equipaciones masculinas tendrémos a Juan Andrade Sánchez "Juanito" y las equipaciones femeninas contaremos con nuestra amiga Maria del Carmen Rodríguez Rodríquez. Gracias por contar con vosotros.

Al finalizar el acto se podrán recoger y entregar las equipaciones, todos aquellos socios y socias que previamente las solicitó. En la próxima semana las tendrémos disponibles para su venta en nuestra sede social, domiciliada en el Centro de Asociaciones EL OLIVAR.

OS ESPERAMOS A TODOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario