Número de visitas

viernes, 4 de septiembre de 2015

Empieza lo bueno.

  Como viene siendo habitual desde que nació este club, la temporada para La Antorcha empieza en el Cross del Verdeo de Arahal. La carrera se disputó el pasado sábado y en ella participaron 7 corredores moriscos.

Grupo de Antorchas
 Esta clásica entre las carreras populares de Sevilla se disputa sobre un recorrido sinuoso, de calles empedradas y quebradas, que tiene una distancia de casi 4,5 kms, al que hay que darle dos vueltas. A estas dificultadas hay que añadirle el calor propio de estas fechas, si bien es cierto que todo ello se hace más llevadero gracias al apoyo del numeroso público que acude todos los años a disfrutar de esta carrera. Llama la atención ver las calles repletas de arahalenses que se desviven dando palmas y jaleando a paisanos y foráneos.

El resultado de nuestros atletas podemos calificarlo de dispar ya que en estas fechas todavía se nota los estragos del descanso veraniego. De hecho alguno de los moriscos se acercaron a Arahal sin más propósito que disfrutar de la carrera y acompañar a algún amigo.

Así, el primer antorcha fue Juan Cabeza que hizo un tiempo de 33.08 a una media de 3.45 el km, clasificándose 5ª posición de la categoría Veterano C. Juan acusó los duros y largos entrenamientos que ha estado realizando para el Campeonato de España de 100 kms.


El resto de moriscos hicieron los siguientes tiempos:
  • Antonio Aguilar: 35.41
  • Juan González: 36.06
  • Juan Hormigo: 37.39
  • Carmen Reina: 42.03. Con la ayuda del mister, subió al podium como 10ª de la general femenina.
  • Francisco Hormigo: 42.03.
  • Mª Carmen Gutiérrez: 43.39


La carrera la ganó el corredor sevillano Rubén Álvarez, clasificándose en segunda posición el local Jesús Brenes. En categoría femenina, la victoria fue para Almudena Rodríguez, siendo segunda la corredora del Ohmio, Carmen Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario