Número de visitas

viernes, 14 de agosto de 2015

V JORNADA AGRODEPORTIVA

El pasado sabado 8 de agosto, celebramos nuestra tradicional jornada Agrodeportiva, siendo la 5ª edición. Desde el comienzo de nuestra nueva andadura en el club, venimos haciendo esta divertida y deportiva jornada combinando deporte y diversión, disfrutando de los amigos, compañeros y familiares que durante toda la temporada estamos entrenando y compartiendo vivencias deportivas.

Dorsales para la ocasión
Este año, se propuso celebrar dicho acontecimiento con un recorrido distinto que en otras ocasiones, combinando las disciplinas de correr y montar bicicleta, realizando un prueba no competitiva y por equipos. Rosa Hijo, realizó unos dorsales muy apañados y caseros para la ocasión, que quedaron formidables y auténticos. Gracias...

La jornada se inició, desde el poligono El Jardal y llegando hasta el puente del vertedero en total unos 5 km, en el cual los compañeros de equipos esperaban con sus bicicletas para realizar los 10 kms de recorrido que les esperaban hasta llegar otra vez al mismo lugar, para finalizar con otros 2,5 km a pie, hasta llegar al chalet para disfrutar durante todo el día de una jornada formidable. 






En esta ocasión,disfrutamos de la jornada agrodeportiva en el chalet de nuestros compañeros del club, Juan Andrade Avalos y de Maria Isabel Sanchez Madrigal, que ejercieron de anfitriones por segunda vez en estos años.




Más fotos en el siguiente enlace JORNADA AGRODEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario