Número de visitas

lunes, 15 de junio de 2015

VII Trofeo RETAMA

Cartel
En nuestra localidad existe una Asociación que sin ánimo de lucro, atiende a un gran grupo de personas con discapacidad psíquica, física y sensorial de La Puebla de Cazalla.

Desde su fundación en el año 1998, viene realizando una gran labor social para concienciar y sensibilizar a la sociedad en el tratamiento correcto de las distintos tipos de capacidades existentes en nuestra sociedad e intentan mejorar con ello, la calidad de vida de las personas con discapacidad y a sus familias.

De un tiempo hasta ahora, viene celebrando un Troféo de Fútbol no competitivo, en el cual hace participe a asociaciones, equipos deportivos o grupos de amigos vinculados a alguna entidad, para poder colaborar con ellos este día, disfrutando del deporte con familiares y amigos.

En esta ocasión, el pasado viernes 12 de junio el CDA La Antorcha fué invitado a participar en su 7ª Edición del Trofeo de Fútbol RETAMA, junto al CC La Escalada, BTT Los Escapaos y Club Roller Puebla.

Se celebró en el Campo de Fútbol Municipal de la localidad, disfrutando del cesped natural que nuestro pueblo tiene y que en toda la provincia de Sevilla son muy pocas las poblaciones las que tienen estas instalaciones.
 
Los equipos participantes al finalizar
Participamos con dos equipos, uno masculino y otro femenino. Disfrutamos muchisimo y existió un gran ambiente entre los participantes y el público asistente,  a pesar de la noche un poco fresca que se presentó.

 
Equipo Femenino

 
Equipo Masculino y Femenino
En definitiva, una gran noche compartiendo risas, deporte y diversión con nuestros compañeros y amigos de clubes de la localidad.
 
Entrega de trofeos

Participantes del CDA La Antocha





 
Los "vencedores" del trofeo fuimos todos los que participamos en ello...

¡¡¡ FELICIDADES A TODOS !!!!

NOTA: Agradecer desde este medio a la Asociación RETAMA, por su invitación a la celebración del mismo y de este modo poder colaborar, contribuir y poner un granito de arena a esta gran labor que realizáis en La Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario