Número de visitas

miércoles, 10 de junio de 2015

I Peque-Feria "Atletica" El Corbónes

Cartel
Logo Oficial del Club
                           
En nuestra localidad se celebró la 1ª Peque-feria Parque del Corbones en el recinto del Parque junto a la Súa. 

Nuestro club organizó varias carreras para el disfrute de todos los niños y niñas que desearon correr y "competir" en la misma.

Colaboramos  con dicho evento para que el deporte  del atletismo tenga mayor participación en la Puebla y así poder colaborar con ellos, junto a los Roller Puebla, escuela de Artes Marciales, Shin-Budo, gimnasia ritmica, etc.

Camiseta
conmemorativa


Medallas
Pulseras Solidarias
A todos los niños y niñas que participaron se les hicieron entrega de regalos y de una camiseta conmemorativa del evento y para los tres primeros de cada categoría se les hizo entrega de medallas.






















Nuestro compañero del club, José Aº Reina Pozo, realizó un gran trabajo como speaker, colaborando en las distintas carreras y animando a todos los que asistieron.

Las carreras  dieron comienzo a las 11:00 horas y hubo una gran participación entre los niños y niñas, con un gran ambiente deportivo. Este era el fin del evento, ya que nos gusta el deporte y que los peques de nuestra localidad lo práctiquen, nos gusta aún más.

Circuito cerrado de las carreras

Carpa y zona habilitada para las inscripciones
Entrega de premios y medallas a los ganadores 

Un éxito de público, de ambiente, de participación y de animación. Todo ello unido a una gran organización, hace de ello pensar en la realización y organización de un próximo evento para el año próximo por estas fechas y en el mismo lugar.




2 comentarios:

  1. Gran carrera, gran evento y las carreras preciosas, los niños y niñas disfrutaron de lo lindo. El año que viene mas y mejor.

    ResponderEliminar
  2. Gran carrera, gran evento y las carreras preciosas, los niños y niñas disfrutaron de lo lindo. El año que viene mas y mejor.

    ResponderEliminar