Número de visitas

martes, 3 de marzo de 2015

FIN DE FEBRERO Y COMIENZO DE MARZO

IV C. P. PARQUE DEL TAMARGUILLO


Cartel
El pasado sábado 28 de febrero, día de Andalucía nuestro compañero José Rosa acudió a Sevilla y más concretamente al Parque del Tamarguillo para disputar la 4ª Edición de la carrera organizada por el Club de Atletismo Los Lentos de Torreblanca y denominada C. P. Parque del Tamarguillo.

En dicha carrera muy bonita, con una gran bolsa del corredor y muy bien organizada, cada año tiene más aceptación en los corredores populares de la provincia.

José Rosa Águila
El tiempo invertido por José, fué el de 57 minutos y 14 segundos, con un recorrido en la carrera de 12.000 metros de distancia, a una media de 4:46 m/km y finalizando en la posición 211º de la Clasificación General y el 26º en la Categoría Veterano B  Masculino.

Para ver la Clasificación General pueden verla  pinchando AQUÍ.

========================================================
17ª MEDIO MARATÓN ÁLORA "Valle del Sol"

Finalizamos el mes de febrero con carreras y comenzamos el mes de marzo con varias más. En esta ocasión algunos integrantes del club acudieron a esta tradicional media maratón que se celebra en la localidad malagueña de Álora.

Gran parte de culpa de que hayan acudido a la misma la ha tenido nuetro compañero Antonio Ropero. Ya que, está cada vez más vinculado a la localidad, por el gran club existente, el cual muchos días comparte entrenamientos con ellos, y por que se encuentra desde hace unos años ejeciendo su labor profesional  profesor en la localidad.

Los corredores que acudieron a la misma, vinieron con un gran sabor de boca, por su gran ambiente y por los éxitos cosechados.


2º Clasificado Promesa
Masculino
Destacando el 2º puesto en la Categoría Promesa Masculino de nuestro corredor Andrés Jesús Márquez Parejo, el cual con un tiempo de 1:33:10 horas se hizo con un puesto en cajón de los vencedores en la categoría. 

                 

Los demás atletas del club que participaron en la misma, con resultados muy satisfactorios para cada uno de ellos, con los tiempos y en sus categorías fueron los siguientes:

  • CATEGORÍA SENIOR MASCULINO

          - Antonio Ropero Correa - 9º-  1:25:06 horas 
          - Carlos Rivero Valle - 27º - 1:34:47 horas
          - Juan Fco. Hormigo Gutiérrez - 29º - 1:36:05 horas

  • CATEGORÍA VETERANO A MASCULINO 

           - Ramón Morante Serrano - 23º - 1:34:44 horas
           - Antonio Aguilar Ramos - 24º - 1:34:45 horas




Pueden ver la Clasificación por Categorías pinchando AQUÍ.

=======================================================

I CARRERA SOLIDARIA "Virgen de Gracia" de Carmóna.
Cartel

El mismo día acudieron a la localidad de Carmóna tres integrantes del club para correr, participar y colaborar en la carrera solidaria que se celebró y cuyos ingresos obtenidos en la misma fueron destinados a obras sociales de Carmona.
Con una distancia de 5.000 metros en total, lo que contó finalmente fué la solidaridad de todos los participantes para ayudar.


Jesús, Sebas y Sergio



De tres que acudieron, subieron al podium dos de ellos. Jesús Rivero Gómez con un tiempo final de 22:56 minutos finalizó 6º en la Categoría Veterano B Masculino.







1º Veterano A Masulino
Sergio Martínez con su 2º puesto en la Clasificación General y 1º en la Categoría Veterano A Masculino. Con un tiempo final de 18:19 minutos.







3º Senior Masculino 


Sebastian López Pérez, con su 4º puesto en la Clasificación General y 3º en la Categoría Senior Masculino. Con un tiempo final de 18:51 minutos.








Pueden ver la clasificación general AQUÍ.










No hay comentarios:

Publicar un comentario