Número de visitas

domingo, 10 de agosto de 2014

TOMA DE POSECIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA Y IV ASAMBLEA GENERAL DEL CLUB

Portada IV Asamblea General Anual
El pasado viernes 8 de agosto se tomó posesión de la Nueva Junta Directiva del club y se realizó la IV Asamblea General Anual de socios del C. D. de Atletismo La Antorcha. 

La Nueva Junta Directiva tomó posesión con los miembros y cargos siguientes:

- PRESIDENTE - Juan Miguel Cabello Núñez
- VICEPRESIDENTE - Antonio Miguel Ropero Correa
- TESORERO - Sergio Martínez Pérez
- SECRETARIO - Carlos Rivero Valle
- VOCALES  - Juan Andrade Ávalos
                         - Juan Francisco Cabeza Valle
                         - Sara Hormigo Gutierrez
                         - José Rosa Aguila y
                         - Ramón Morante Serrano

En esta ocasión y después de los cuatro años que la anterior Junta Directiva ha estado formando, desarrollando, trabajando para la constitución y consolidación del club, con resultados muy positivos e importantes, dejamos y damos paso a una nueva andadura que a buen seguro, será más exitosa que la anterior en cuanto a resultados deportivos, pero  lo más interesante e importante es, seguir creciendo como entidad deportiva y como club. 

En la IV ASAMBLEA GENERAL ANUAL, como en años anteriores y siendo habitual, se presentaron las cuentas bancarias, movimientos de gastos e ingresos y las gestiones que los miembros de la Junta Directiva han realizado durante esta última temporada. 
En ella se exponen a los asistentes de la Asamblea, las distintas actividades, reuniones, comidas, gestiones de material deportivo y logístico, venta de equipaciones y material deportivo, ayudas recibidas mediante subvenciones de entidades públicas o de los patrocinadores e igualmente los ingresos de las distintas partidas que el club genera por la venta de loterías u otros conceptos. Igualmente se realiza una breve exposición de las distintas carreras que los atletas han acudido durante la temporada pasada 2013-2014 y que el club ha gestionado para los miembros del club.



Al finalizar se les comunicó a los asistentes de las distintas actividades y proyectos que la nueva Junta Directiva  tiene como objetivo para los próximos años y con el firme convencimiento de haber concluido una legislatura llena de grandes logros y con el trabajo bien hecho, aunque con la ilusión de una nueva andadura.
A la conclusión hubo un tiempo de ruego y preguntas, para que los asistentes pudieran exponer sus ideas, proyectos y objetivos.

La Junta Directiva quiere agradecer a todos y cada uno de los miembros de la asamblea su asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario