Número de visitas

martes, 24 de junio de 2014

FIN DE SEMANA DE CARRERAS NOCTURNAS PARA SEGUIR DISFRUTANDO Y GANANDO

II CARRERA POPULAR NOCTURNA "Noches de San Juan"




El viernes 20 de junio en la localidad de Coria del Río, se celebró la 2ª Edición de la Carrera Popular Nocturna " Noche de San Juan". Carrera organizada por la Hermandad de la Vera Cruz, con la colaboración del Club de Atletismo Coria, el Ayto. de Coria del Rio y varias empresas de la localidad. Carrera con una distancia de 5.000 metros y un recorrido muy bonito, ya que transcurre por la ribera del río Guadalquivir y su paseo.

En ella, acudieron dos de nuestros corredores que en la actualidad están en un estado de forma envidiable, ya que volvieron a conseguir subir al pódium en ambos casos.

Juanan y Sergio


En el caso de Sergio Martínez, finalizó en la 11º de la Clasificación General y 2º en la Categoría Veterano A Masculino con un tiempo final de 17:28 minutos a una media de 3:30 m/km. 

2º Clasificado Categoría Veterano A
 Y en el caso de Juan Aº Frias, finalizó en la Clasificación General en el puesto 25º y en el 3º de la Categoría Junior/Promesa, con un tiempo invertido final de 18:20 minutos a una media de 3:40 m/km.

3º Clasificado Categoría Junior/Promesa

========================================================================

III CARRERA NOCTURNA COSTA FITNESS 

El pasado fin de semana, sábado 21 acudió nuestro atleta Carlos Rivero Valle, a la 3ª Edición de la Carrera Nocturna Costa Fitness en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera. En esta ocasión la recaudación de dicha prueba fue destinada a ayudar y colaborar con un joven de la localidad, llamado Cristian, el cual padece una enfermedad que requiere un tratamiento costoso.
La carrera con más de 500 inscritos y con una distancia de 9.200 metros, nuestro atleta Carlos, finalizó en la posición 25º de la Clasificación General y 9º de la Categoría, con un tiempo final de 34:20 minutos a 3:44 m/km de media. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario