Número de visitas

martes, 20 de mayo de 2014

IX Carrera de las Fuerzas Armadas Las Dos Colinas-GRANADA




Recorrido de la carrera por las dos colinas: Albaicín y Alhambra.
El pasado domingo 18 de mayo se celebró la 9ª edición de la Carrera de las Fuerzas Armadas "Las dos colinas" en la ciudad de Granada y a ella acudieron representando al club dos atletas de nuestra localidad. Nuestra paisana Rocio Hormigo Gamarro y nuestro compañero Sergio Martínez Pérez.


Esta carrera con una distancia de 13.5 kilómetros, muy exigente en cuanto a su recorrido con grandes cuestas y desniveles, está organizada por el Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejercito y la Consejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, tiene la salida en el acuartelamiento militar Cervantes y en la cual han participado este año más de 2.500 atletas discurriendo por las inmediaciones de un enclave único como es La Alhambra y el Albaicín de Granada.


En el caso de nuestra atleta Rocío Hormigo Gamarro, disputó la prueba con un tiempo invertido de 1 hora 16 minutos y 27 segundos, con una media de 5:39 m/km. Finalizando la prueba en la posición 1.215ª de la Clasificación General y en el puesto 33ª de la Categoría Absoluta Femenino y la posición 29ª de la Categoría Senior Femenino.









En el caso de nuestro atleta Sergio Martínez Pérez, disputó la prueba con un tiempo total realizado de 57 minutos y 26 segundos, con una media de 4:15 m/km. Llegando a la Meta en la posición 76º de la Clasificación General y en el puesto 19º de la Categoría Veterano A Masculino.







No hay comentarios:

Publicar un comentario