Número de visitas

miércoles, 11 de diciembre de 2013

XVIII CARRERA POPULAR LOS CHAMUSCAOS



El pasado domingo día 8 de diciembre se disputó la tradicional Carrera Popular " LOS CHAMUSCAOS", y que este año en su 18ª Edición se ha disputado comenzando la carrera  y su línea de Salida desde la localidad de  Fuentes de Andalucía y finalizando en la localidad vecina de La Campana. El  total de participantes llegados a Meta fueron de 378 atletas.
En ella pudieron asistir una gran participación de nuestro club de atletismo siendo un total de 10 atletas, 6 hombres y 4 mujeres que debutaron en esta carrera y en esta distancia de 16 km. que consta la prueba.

En la línea de Salida
Destacamos la participación de nuestras féminas porque hace tan solo unos meses comenzaron a entrenar y han pasado de entrenamientos del Nivel Iniciación, hasta llegar a un nivel de entrenamientos exigentes y competitivos. Las cuatro participantes quisieron entrar en Meta juntas después de los dieciséis km competidos. Los tiempos al final del recorrido fueron de 1 hora, 26 minutos y 25 segundos, a un ritmo medio de 5:34 m/km. Nuestras ATLETAS fueron las siguientes:

  • SONIA ANDRADE LÓPEZ - 6ª Categoría Senior
  • MERCEDES MACHO MONTES - 7ª Categoría Senior
  • SILVIA GIL NÚÑEZ - 8ª Categoría Senior
  • FRANCISCA ROMERO MORENO - 9ª Categoría Senior

Paqui, Mercedes, Silvia y Sonia

En cuanto a la participación de los atletas del club realizaron una gran carrera y con tiempos interesantes. Destacando de entre ellos, a nuestro atleta Sebastian López "Sebita", que realizó una carrera en progresión muy destacada, con un tiempo total de 1:04:18 horas a 4:08 m/km. David Melero Sánchez que realizó la carrera en un tiempo de 1:06:57 horas a 4:19 m/km y Juan Antonio Macho Montes en 1:10:00 horas a 4:30 m/km.

Sebita y David

Y para finalizar con los tres últimos de nuestros participantes que realizaron igualmente la carrera en conjunto, llegando a Meta en los mismos tiempos y posiciones correlativas, en un tiempo de 1:18:01 horas a un ritmo medio de 5:02 m/kmNuestros ATLETAS fueron los siguientes:



  • PANTALEÓN ANDRADE NAVARRETE
  • TIBURCIO GARCÍA OSUNA
  • JAVIER ANDRADE NAVARRETE
Tiburcio, Panta y Javi "Rubio"


En el siguiente enlace pueden ver la CLASIFICACIÓN GENERAL


 ¡¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario