Número de visitas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

II CARRERA Y MARCHA DE LA MUJER - UTRERA



El pasado domingo día 24 de noviembre se disputó la 2ª Carrera y Marcha de la Mujer en la localidad sevillana de Utrera. A ella acudieron varias atletas de nuestro club, aunque a última hora por diversas causas de lesiones y de enfermedades, no pudieron acudir todas las que estaban inscritas previamente a la misma.

Como viene siendo habitual en dicha carrera, la organización quiso mejorar el recorrido eliminando cuestas y repechos en el circuito urbano de la localidad, para que las participantes pudieran asimilar mejor el recorrido.


Nuestras féminas disputaron dicha carrera con las camisetas que la organización dispuso para la misma, como medio de protesta y de repulsa a la violencia de género que en los últimos años venimos padeciendo en España.
La gran carrera que realizaron las tres particpantes del club que acudieron, se vio reflejada en todo el trayecto, ya que finalizaron entre las 30 primeras clasificadas de la carrera, de un total de más de 342 corredoras. Destacamos las actuaciones de nuestras atletas, con la 9ª y la 15ª posición en la categoría Senior y la 5ª posición en la categoría Veterana A.

Las participantes y sus tiempos fueron los siguientes:

  • Francisca Romero Moreno -  Puesto General 20ª - 9ª Senior . T: 20:06 min a 5:01 m/km.
  • Mª Jesús Marín Muñóz - Puesto General 28ª - 15ª Senior . T: 20:34 min a 5:08 m/km.
  • Mª Isabel Sanchez Madrigal - Puesto General 29ª - 5ª Senior. T: 20:36 min a 5:09 m/km. 

En el siguiente enlace pueden ver la CLASIFICACIÓN GENERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario