Número de visitas

jueves, 28 de noviembre de 2013

I MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA PUEBLA DE CAZALLA




El pasado domingo día 25 de Noviembre se celebró la I MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Dicha  marcha fue la culminación de un programa de actos organizado por el Centro Municipal de Información a la Mujer de La Puebla de Cazalla y que este año era una novedad dentro del programa.
Antes de la salida  a las 11:30 horas en la Plaza del Cabildo, a las puertas del Ayuntamiento se hicieron entrega de pañuelos a los participantes de la Marcha con alusiones en contra de la violencia de género. Igualmente se realizó un manifiesto por parte del Alcalde Antonio Martín y del Secretario del Club Ciclista La Escalada, en conmemoración a todas las personas fallecidas por dicha causa.
El recorrido de la Marcha se realizó como medio de protesta, participando un gran número de personas y la mayoría de las asociaciones de la localidad. Las calles por las que se hizo el recorrido fueron las siguientes: Plaza del Cabildo, Calle San José, Calle Los Leones, Calle Granada, Avenida José Mª Moreno Galván, Avenida Aº Fuentes, Calle Cervantes, Calle Eduardo del Pino, Avda. Doctor Espinosa, Plaza de Moreno Galván, Calle San Fernando, Calle del Luchador, Avda. Doctor Espinosa y finalizando con una gran concurrencia de personas en la Plaza de la Revolución.
El Club de Atletismo La Antorcha participó con algunos integrantes del club que se dieron cita a la Marcha, apoyando a dicha causa.

EL CLUB DEPORTIVO DE ATLETISMO LA ANTORCHA
CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 





No hay comentarios:

Publicar un comentario