Número de visitas

domingo, 1 de septiembre de 2013

XXX CROSS URBANO DEL VERDEO


El pasado viernes 30 de agosto pudimos asistir a uno de los mejores años de la carrera popular Cross Urbano El Verdeo en la localidad de Arahal. Compitieron en la misma grandes corredores de la provincia destacando entre ellos al ganador de la prueba, Mauri Castillo Yera, seguido a  tan solo 5 segundos de Jesús  Brenes Gómez y Rubén Alvarez Miguel el tercer clasificado a solo 10 segundos del ganador. 

Este año acudimos 13 atletas de nuestro club, con unos resultados muy importantes, ya que estamos a principio de la temporada y pudimos meter a 5 corredores del club entre los 50 primeros de la clasificación general, y con ello poder subir al cajón hasta en tres ocasiones y un 4º puesto en las distintas categorías. Todo un éxito dentro de nuestro corto recorrido en el mundo del atletismo.

Juan Cabeza , Adrían Morales y Sergio Martínez
Comenzaremos por orden de pódium  y en este caso de nuestro atleta Adrian Morales Pérez que en la categoría Junior consiguió el primer puesto con un tiempo invertido de 15 minutos y 3 segundos. No queremos olvidarnos de otros tres representantes en la misma categoría que acudieron y que realizaron una carrera extraordinaria, ya que, finalizaron en el 4º puesto el atleta Andrés Marques Parejo, en el 7º puesto el atleta Juan Aº Frias Natera y en la 8ª posición el atleta Alejandro Infantes Camarena. Consiguieron entrar entre los 8 primeros puestos de 29 corredor@s en total.

En el segundo puesto en la categoría Veterano C, finalizó el atleta Juan Cabeza Valle con un tiempo invertido de 28 ninutos y 59 segundos y en el puesto 25º de la general. Y en el tercer puesto en la categoría Veterano B, llegó a meta el atleta Sergio Martínez Pérez con un tiempo invertido de 30 minutos y 24 segundos y en el puesto 45 de la general.

¡¡¡¡  ENHORABUENA A TODOS !!!!

Destacar la gran actuación de Juan Andrade Avalos que finalizó la prueba a las puertas de ser 3º clasificado en la categoría, disputando hasta los últimos metros dicho pódium con su compañero Sergio. Enhorabuena querido Juan.


Los resultados de los diferentes atletas que acudieron a la misma fueron los siguientes:

- 28º Juan Diego Pérez Ávila  en 29:12 minutos a 3:31m/km
- 32º Antonio Ropero Correa en 29:38 minutos a 3:34 m/km
- 49º Juan Andrade Avalos en  30:27 minutos a 3:40 m/km
- 130º Carlos Rivero Valle en 33:06 minutos a 3:59 m/km
- 140º David Melero Sánchez en 33:20 minutos a 4:00 m/km
- 475º Juan Miguel Cabello Núñez en 40:34 minutos a 4:53 m/km
- 519º José Aº Pineda Ramirez en 41:44 minutos a 5:01 m/km 

CLASIFICACIÓN GENERAL

A continuación fotos de los ganadores...







No hay comentarios:

Publicar un comentario