Número de visitas

jueves, 5 de septiembre de 2013

IV MILLA MORISCA 2013

Cartel
El pasado martes 3 de Septiembre se celebró la 4ª Edición de la Milla Morisca en la localidad de La Puebla de Cazalla. Esta carrera se celebra en la jornada de pre-feria de la localidad, dentro de las actividades del programa  de festejos de Feria.

En cuanto a participantes, cada año se incrementa el número en cada una de las diferentes categorías en las que se realizan, desde las 20:30 horas que comienza la primera carrera con los más pequeños, en la categoría de Pre-benjamín, siguiendo con las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Veterano y Senior, tanto en Masculino como Femeninas.

Este año, el público asistente que se dio cita a la inmediaciones del circuito, fue bastante  más numeroso que en pasadas ediciones, ya que cada vez más la gente del municipio está viendo los beneficios del deporte para nuestra salud y para el bienestar de nosotros mismos.

Vista General de Salida - Meta
Los atletas que acudieron a la Milla Morisca en la carrera Absoluta, son de una gran calidad dentro del circuito provincial e incluso de Andalucía, ya que acudieron a la misma corredores de la talla internacional, como el cubano y recordman en su país en diferentes distancias Mauri Castillo Yera, del Campeón de España Promesa David Palacio Martín, del Campeón de Andalucía Jesús Brenes Gómez o del corredor local y atleta del Club Deportivo de Atletismo LA ANTORCHA 3º de Andalucía en 800 m Francisco Hormigo Gamarro, y del atleta Javier Carrasco Martín que a la postre fueron los cinco primeros clasificados de la misma, entre otros corredores todos ellos de grandísimo nivel. 


 Absoluta Maculino

Si hablamos de las féminas en las distintas categorías acudieron a la misma corredoras de un gran nivel igualmente, como Almudena Rodríguez López , Rosa Pilares Santiago, María Reyes Jiménez (Podium  en la Categoría Senior ) Cristina Mancera Gómez, María Aguayo Chamizo y la atleta del Club Deportivo de Atletismo LA ANTORCHA Paula Romero ( Podium Categoría Juvenil ) y dentro de la Categoría Veterana la atleta Paqui Puerto Pérez, Rosa Santiago Pleité  y Eva Mª Pérez Pinto.


 Absoluta Femenina

Categoría Juvenil

Categoría Veterana

En las diferentes categorías acudieron un grán número de corredores locales, pero destacando entre ellos a los atletas del Club de Atletismo LA ANTORCHA  podemos hablar del 2º puesto de nuestro atleta Adrian Moráles Pérez en la categoría Juvenil, de los 2º y 3º puestos de los atletas Sergio Martínez Pérez y Juan Cabeza Valle en la categoría de Veteranos.

Categoría Juvenil

 Categoría Veterano
Las categorías inferiores, como Pre-benjamin, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadetes hicieron que el público disfrutara de los futuros atletas de la provincia de Sevilla, aclamando a cada uno de los participantes o vitoreando a los suyos, ya que en definitiva es un día festivo para ellos y para sus familiares más cercanos.
 
Salida Categoría Alevín
Salida Categoría Infantil


Salida Categoría Cadete

En definitiva una gran jornada de atletismo, con gran número de público, de atletas participantes y por supuesto con un gran ambiente de deporte.


En la pestaña de FOTOS CLUB, pueden visualizar las fotos realizadas por, nuestra compañera y atleta del club Dolores Romero Montiel, por nuestro Presidente Juan Miguel Cabello Núñez y por nuestro amigo Pepe Reyes del Club de Atletismo Los Jartibles de Sevilla y que desde este medio queremos agradecerles sus esfuerzos y el gran trabajo realizado por todos.  



GRACIAS, A TODOS LOS PARTICIPANTES A LA IV MILLA MORISCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario