Número de visitas

lunes, 17 de junio de 2013

IV TRIATLÓN CROSS SIERRA DE ARACENA Y PICOS DE AROCHE



Cartel anunciador

El sábado 15 de junio se disputó el IV Triatlón Cross Sierra de Aracena y Picos de Aroche con una participación de dos integrantes del club, como son Fernando García González y Antonio Hormigo Gamero.

Con un total de 300 participantes y con un recorrido de gran interés paisajistico, ya que discurre por la serranía de Huelva. Comenzó la salida a las 18:30 horas en el pantano de Aracena , realizando el tramo a nado de 750 metros, continuando con los 20 km recorridos en bicicleta, por los diferentes espacios naturales de la zona, como son La Fuente del Castaño y el camino del Rebollar, continuando por los diferentes pueblos. Finalizando la prueba en Los Marines realizando la carrera a pie de 5 km. A continuación algunas fotos de los participantes y familiares que disfrutaron de una jornada muy festiva y bonita. Es una prueba que entra dentro del calendario de la Federación Andaluza de Triatlón.

Fernando García realizó un tiempo total de 1h 55' 51'', consiguiendo el puesto 105º de la Clasificación General. En el tramo de natación lo completó en 12' 27'', el tramo de biclicleta en 1h 15' 41'' y finalizando la carrera a pie en 27' 43''.
En el caso de Antonio Hormigo, realizó una gran carrera igualmente, consiguiendo parar el trono al final en 2h 19' 11'', realizando el tramo de nado en 14'39'', en el tramo de bici en 1h 31' 09'' y en el tramo a pie en 33' 23''.

Enhorabuena a todos.

En el siguiente enlace pueden ver la CLASIFICACIÓN GENERAL


























No hay comentarios:

Publicar un comentario