Número de visitas

sábado, 10 de noviembre de 2012

DOS ANTORCHAS EN LA MEDIA DE GRANADA




Rocio y Juan Fco.


El pasado día 4 de noviembre, se celebró la Media Maratón Ciudad de Granada y en cuya carrera estuvo representado nuestro Club de Atletismo La Antorcha, con dos integrantes:

Rocío Hormigo Gamarro y 
Juan Francisco Hormigo Gutierrez.

Ellos han sido los primeros en hacer esta carrera tan conocida en la Andalucía Oriental con su XXX Edición, dando una muestra de   hacer buen trabajo en todos estos años.
Estuvieron acompañados por varios amigos, compañeros  y conocidos de ellos, los cuales disfrutaron toda la mañana del buen ambiente que se respiró en Granada.


                                                     Dorsal 1700 - Rubén García Martín
                                                     Dorsal 1198 - Pablo Lao García
                                                     Dorsal 2523 - José Diéguez Guerrero 

Nuestra socia y compañera Rocío era la  primera vez que realizaba esta distancia con un mérito muy grande, ya que estuvo en todo momento disfrutando del recorrido sin pasar serios apuros dentro del recorrido, sin problemas, sin agobios y con la satisfacción personal de realizar la distancia de los poco más de 21 kms. de la prueba, en un tiempo invertido de 1:57:33 horas, quedando en el puesto 1993º de la Clasificación General y en el puesto 32º en  la categoría de Senior Femenino.

Nuestro socio y compañero Juan Fco., realizó la carrera sabiendo que era un día más, dentro del plan de entrenamiento que le marca el entrenador del club, para  seguir pensando en su futuro reto. La prueba la realizó en un tiempo de 1:41:34 horas, en el puesto 806º de la Clasificación General y en el puesto 193º en la categoría de Senior Masculino.

Enhorabuena a todos los participantes, pero en especial a los participantes de nuestro Club Deportivo de Atletismo LA ANTORCHA.

Para ver las clasificación general de la carrera se puede ver en el siguiente enlace:




No hay comentarios:

Publicar un comentario