Número de visitas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

EL CLUB DE LA ANTORCHA FEDERADA


Este año la Junta Directiva se propuso como proyecto gestionar la documentación para la incorporación a la RFEA ( Real Federación Española de Atletismo ),para hacer realidad un sueño.
De esta forma queremos que nuestro club se haga un hueco dentro del mundo del atletismo haciendo que sea mas conocido en los diferentes campeonatos provinciales, autonómicos y nacionales.

Desde el pasado mes de octubre nos incorporamos a la RFEA, consiguiendo nuestra licencia federativa.
En el presente mes de noviembre, como club federado hicimos la renovación de fichas a dos atletas de nuestro club, que procedían de otros clubs de la provincia. Juan Cabeza Valle con ficha nacional, procedente del club OHMIO de Arahal y a Antonio Ropero Correa procedente del club GAIA de Carmona con ficha provincial.
En días posteriores se realizó la incorporación de nuevos atletas federados del club, como son:

Juan Francisco Hormigo Gutierrez
Juan Andrades Ávalos
Sara Hormigo Gutierrez
Juan Miguel Cabello Núñez
Diego Andrade Gómez
David Melero Sánchez
Sergio Martínez Pérez
Jesús Manuel Bermudo Jiménez
Andrés Jesús Márquez Parejo
Carlos Rivero Valle

Hemos realizado una incorporación muy importante de nuestro entrenador Francisco Hormigo Gamarro, con ficha federativa como entrenador del club.
Este año con mucha mas ilusión nos adentramos en la temporada 2012-2013, con el objetivo de hacer una buena participación en el Circuito Provincial de Cross y con el objetivo de seguir consiguiendo mejores marcas a nivel individual.
Se ha realizado un calendario de carreras oficial en el club, para que tengamos mejor planificación de la temporada, con la ayuda y el acesoramiento de nuestro entrenador.
Hemos incluido carreras en el calendario, más cortas y menos exigentes para que puedan asistir el mayor número de mujeres que se han incorporado esta temporada en nuestro club y de esta forma, irse formando como futuras corredoras habituales de carreras populares.
Bueno en definitiva, mucha ilusión y muchos retos que nos esperan esta temporada. 

!!!!! A DISFRUTAR !!!!!!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario