Número de visitas

sábado, 24 de diciembre de 2011

XXXIII MEDIA MARATÓN SEVILLA-LOS PALACIOS

Esta vez, fuimos a la tan esperada e importante Media Maratón Sevilla-Los Palacios.
Mañana inmejorable en cuanto a la climatología y la temperatura , ya que, las previsiones eran de lluvia las semanas anteriores.
Con un ambiente muy bueno dentro del grupo de nuestro club, debido a que muchos de los integrantes del club abarcaba dicha carrera con las espectativas de intentar rebajar sus registros de tiempo en esta carrera. 
Al final, todos muy satisfechos por los logros conseguidos respecto a la edición pasada.

Empezaré por orden de llegada a meta. El primero fué, Juan Cabeza Valle ( 26 ) que después de ser 3º en el Campeonato de España de 100 Kms se encuentra en estos momentos con un nivel un poco lento para afrontar carreras de este tipo, a pesar de ello, consigue casi sin despeinarse 1:17:05 horas, un tiempo muy bueno a pesar de su estado de forma.

 De la siguiente " persona ", Juan Diego Pérez Ávila, ( 2043 )  las palabras de elogio que puedo decir son muchas pero no lo sabría definir mejor que con la palabra, " EXTRAORDINARIO ". Si, extraordinario en todo lo que hace dentro del mundo del deporte, cada día nos sorprende más. Finalizó su primera media maratón en un tiempo de 1:20:47 horas.

El siguiente en entrar fué Sergio Martínez Pérez ( 2044 ) con un tiempo de 1:23:43 horas.  Cada año se supera a si mismo rebajando su tiempo año tras año, igualmente es un tipo que con constancia en los entrenamientos y con poder de superación y sacrificio,  cada vez se encuentra mejor en los retos que se propone.

Luego fué Antonio Osuna Correa.( 2038 ).  Él,  como siempre en su línea con los tiempos que se propone y con una lucha constante. Ahí están sus tiempos, nunca está por encima de la hora y media. Su tiempo fué de 1:25:49 horas.

Carlos Rivero Valle ( 2042 ) este compañero entró de puntillas en el club sin hacer ruido en cuanto a sus tiempos, pero ahora es uno de los integrantes que más han evolucionado dentro del grupo de corredores, ya que el año pasado casi sin entrenar con nosotros consiguió 1:35:45 horas y este año ha superado con creces dicha marca con un tiempo de 1:26:58 horas.

Debutante en " finalizar " la carrera de la media maratón de Los Palacios, pero no debutante en la carrera, ya que,  el año pasado tuvo que retirarse por una lesión que le ha tenido apartado del mundo del atletismo bastante tiempo, pero no por ello se ha quedado atrás. Al revés, Diego Andrade Gómez ( 2037 ) finalizó su primera media de Los Palacios que tanto tiempo llevaba esperando, y  lo ha hecho de la  mejor forma, batiendo todos sus registros dentro de esta modalidad 1:27:23 horas.

El siguiente fué, Juan Andrade Ávalos ( 2036 ) cuya progresión nos ha dejado a todos muy contentos por ello. El año pasado por estas fechas tuvo que dejar de entrenar con nosotros y dejar de prepararse la Maratón de Sevilla por unos problemas de fascitis plantar y este año ha superado todas las espectativas que sospechavamos . Ha realizado un tiempo de 1:27:49 horas.

Salvador Serrano Sanchez, ( 2039 ) ( en la clasificación general con el dorsal de Jesús Rivero Gómez, que no pudo asistir por lesión ), realizó la media como en él es costumbre, una media de lujo y de pundonor. De Salva, son muchas las palabras que tengo para definirle dentro de la competición, pero me quedaría corto al nombrarlas...por ello, me abstengo de escribirlas. Sólo su tiempo lo dice todo CONSTANCIA y PERSEVERANCIA ...1:28:21 horas.

Qué decir, de una persona que el año pasado debutó en esta media con un tiempo superior a las dos horas y que este año, se ha superado a si mismo con la mayor felicidad de bajar el tiempo en más de 20 minutos y lo que es más importante, en subir su estado de salud y bienestar, ya que, ha perdido al rededor de unos 12 kgs de peso. Su nombre es Miguel Ángel Núñez ( 2040 )  y su tiempo ha sido de 1:41:13 horas.

El siguiente en entrar en meta fué el que escribe estas letras, Juan Miguel Cabello Núñez ( 2041 ) , que este año por muchísimos problemas de lesiones, empezando con la fascitis plantar, que me ha tenido durante 4 meses en el dique seco y  continuando con la periostitis,  que acarreo de un tiempo a esta parte. Comencé en septiembre a andar, en octubre a correr poco a poco y a partir de noviembre he empezado a " competir " conmigo mismo, ya que, nunca he podido rebajar mis tiempos respectos al año pasado. De todas formas muy contento, simplemente por el hecho de poder disfrutar de correr con mis compañeros y de seguir de alguna u otra forma dentro del grupo aunque a otro nivel. Mi tiempo a pesar de ellos ha sido de 1:41:39 horas. 

Al final entró otro debutante en esta distancia, José Antonio Pineda Ramírez ( ¿ ? ). Ni que decir tiene que ya el hecho de llegar a finalizarla sin problemas es todo un logro, ya que, jamás había llegado a superar los 19 kms en ningún caso y menos sin tener problemas en toda la carrera. La realizó muy cómoda y sabiendo lo que le quedaba hasta el final. Enhorabuena. No dispongo su tiempo por que corrió con el dorsal de otra persona, que realmente no encuentro en la lista. Cuando tenga el tiempo real lo pondré.

Para mayor facilidad de encontrar los corredores y sus marcas les adjunto sus nº de dosales.

La clasificación general de la carrera para ver y descargarse el diploma acreditativo está en el enlace siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario