Número de visitas

domingo, 4 de diciembre de 2011

ETERNAL RUNNING DE IZNÁJAR ( CÓRDOBA )


Lo primero, decir que es el VI Circuito MUNDIAL Eternal Running " Villa de Iznájar " ( Córdoba ),  describiré en que consiste la prueba de la carrera Eternal Running.

Bueno,  tiene una distancia de 11,5 kms muy duros y exigentes, ya que, consta de dos partes muy diferentes. Una de ellas, la primera consiste en una pista americana a unos 200 metros del comienzo de la prueba, para luego recorrer cierta distancia a campo a través, por la sierra, caminos empedrados, barro, charcos de agua, laderas de montañas ,cruces de pequeños ríos y por supuesto cuestas muy empinadas y difíciles, para luego finalizar realizando la pista americana de nuevo. El número de participantes fue de unos 1.500 aproximadamente.

Juan Diego nunca ha ido a este tipo de carreras, con lo cual era un conejillo de indias dentro de este mundo, y además de todo ello ha realizado una carrera excepcional con un tiempo fantástico y ha quedado           5 º en la clasificación general de la prueba y 4º puesto en su categoría,  siendo los cuatro primeros personas que han  realizado estas carreras anteriormente, es decir, saben de lo que vá.

 Fué acompañado de tres grandes amigos, ( Ramón, Machito y Bode ) que lo apoyaron en todo momento y por supuesto, todos disfrutaron de la prueba, que después de todo y a pesar de ser dura, es divertida y se llega al final con buenas caras ( nada más hay que apreciarlo en la fotografía ). 

Para mayor información adjuntamos el enlace de la clasificación general de la prueba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario