Número de visitas

sábado, 9 de julio de 2011

I COMIDA ANIVERSARIO 2011



El pasado sábado 2 de Julio se celebró la I COMIDA ANIVERSARIO del C.D.A. LA ANTORCHA, en un restaurante de nuestra localidad. Con ello, se dio por concluida la temporada 2010-11 de atletismo . El principio de nuestra andadura ha sido difícil, pero siempre con el esfuerzo de todos se ha conseguido reunir a un grupo de personas que trabajan día a día, para que este club humilde, se haga un hueco y se pueda consolidar dentro del mundo del atletismo popular de la provincia y fuera de ella.

Al principio, pusimos todas nuestras ilusiones, en nuestro entrenador, que siempre ha estado dispuesto en todo momento a realizar el entrenamiento mas adecuado a cada socio, siendo corredor habitual o no, es decir llegando incluso a personalizarlos. Por ello, quisiéramos agradecerle en nombre del club, su esfuerzo y su ilusión depositada en nosotros.
En esta primera temporada del club, hemos realizado muchísimas carreras. Carreras Populares de diferentes distancias, medias maratones e incluso llegando a participar hasta 4 integrantes del club en maratónes. Al principio, sin muchos éxitos, pero a medida que se ha ido desarrollando los diferentes entrenamientos duros y difíciles , al final han tenido su recompensa en algunos integrantes del club, cosechando premios y algunos podiums en diferentes carreras populares.

! Enhorabuena a todos ! ! CAMPEONES !

Ahora toca descansar en esta época estival, para poder recargar energías y fuerzas para afrontar una nueva temporada, que seguro llegará cargada de nuevos proyectos, objetivos e ilusiones.




! GRACIAS A TODOS !

2 comentarios:

  1. Muy bien todo Juanmi, enhorabuena a los que lo organizasteis!!! La temporada que viene más atletismo y mejor!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos por hacer toda una realidad un club de atletismo morisco.
    Un fuerte abrazo desde Madrid.

    ResponderEliminar