Número de visitas

domingo, 20 de febrero de 2011

CON MÁS ILUSIÓN QUE LA PRIMERA

Cuando finalizamos el año pasado la I Carrera Polular Morisca, todos los objetivos e ilusiones por celebrar una segunda estaba en la mente de todos los organizadores de dicha prueba.

Siempre estuvimos todos de acuerdo en una cosa y era en poder volver a realizar la siguiente, con más ilusión, con más trabajo y por supuesto con el mismo éxito que en la primera o incluso de superarla.

Algunos miembros actuales del club teníamos en mente el proyecto de crear un club en La Puebla de Cazalla, pero a raíz de aquella carrera todo fue mucho más acelerado en todos los aspectos, ya que surgió una corriente de comentarios y de palabras entre los corredores moriscos, que hasta ese día no se había encendido la llama de " LA ANTORCHA ".

Desde este medio que tenemos, me gustaría invitar a todos los moriscos/as, que practican el deporte del atletismo o de cualquier otro tipo de disciplina deportiva a que participen en dicha carrera y que ese día sean participes de un evento creado por moriscos y para moriscos, para que tengan una cita anual en una participación deportiva regional, ya que , nos visitan corredores y clubes de otras provincias de Andalucía e incluso de fuera de nuestras fronteras como el caso del año pasado que hubo participación de corredores de Madrid y de Inglaterra.

Aprovecho para agradecer al Ayuntamiento de nuestra localidad todo el esfuerzo que está realizando para con el deporte del atletismo y que siempre ha estado en todo momento colaborando con el C.D.A. LA ANTORCHA y así poder llevar el nombre de La Puebla de Cazalla, a todos los rincones de nuestra Andalucía.

GRACIAS Y FELICIDADES POR LA II CARRERA POPULAR MORISCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario