Número de visitas

jueves, 27 de enero de 2011

Para repetir.



Buen domingo el que pasamos todos, el pasado día 16 de enero en el Cross de Itálica.
Aunque en los días previos, la organización para acudir a este gran evento deportivo estuvo bastante complicada, llegado el día, todo salió bien y los integrantes del club y los familiares acompañates salimos de las ruinas de Itálica con una sonrisa en la cara.


En lo deportivo, contamos con la participación de 7 corredores, entre los que hay que destacar el debut Jesús Rivero, que inmerso en su preparación para el Triatlón de Sevilla, no quiso perderse este importante cross, haciendo una más que meritoria actuación. Los otros integrantes fueron Sergio, Carlos, Melli, Picota, Gustavo y Ropero.


Decir que el ayuntamiento, en la persona de nuestra concejala de deportes, Loli Crespillo, nos consiguió un autobús que nos desplazó hasta la localidad de Santiponce y en el mismo, entre acompañantes y corredores, sumabamos un número de 25 aproximadamente.


Una vez allí pudimos disfrutar de un agradable día, en lo meteorológico, y del espectáculo que brindaron, tanto los profesionales de este deporte (venidos desde diversos países) hasta las más jóvenes promesas del atletismo sevillano, pasando por los corredores populares, que en un número de 2000 aproximadamente se dieron cita en esta tradicional carrera.

3 comentarios:

  1. A pesar de que me tuve que ir antes, bonita mañana la que echamos por ayí en Santiponce, vaya tela como corrían los de élite!!
    Fué bonito sentir que existe un equipo, la antorcha!! y somos de la puebla!
    Pronto nos veremos en las populares, animo a todos los atletas del club, que el frío no impida entrenar un día!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no salgo en la foto? Vaya tela como iban los galgos moriscos, subían las cuestas como motos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tú no sales porque estabas por ahí repartiendo pases, jajajaja. Ahora mismo, entre preparaciones específicas, lesiones y mal tiempo, el club parece un poco más desorganizado, pero esto es sólo cuestión de días. A partir de mediados de Febrero todos los martes y jueves a las 20.00 en el pabellón!!! Que tenemos que triunfar todos en la II Carrera Popular Morisca, del 27 de Marzo!!!

    ResponderEliminar