Número de visitas

sábado, 24 de julio de 2010

Primera Victoria del Club de Atletismo Antorcha


Pues sí, señores. Ayer, viernes 23 de Julio el club de atletismo La Antorcha consiguió su primera victoria en una carrera, en este caso una milla urbana, en la persona de Francisco Hormigo Gamarro.
La prueba se disputó en la localidad jienense de Porcuna sobre un circuito cerrado al que había que darle 5 vueltas para completar los 1609 reglamentarios.
El atleta morisco, Gamarro, consiguió la victoria con relativa facilidad sobre dos atletas locales, quedando en cuarto lugar el que escribe estas líneas, Antonio Ropero.
En cuanto a la prueba en sí, decir que el nivel atlético de los participantes era medio-bajo, compitiendo en la categoría senior una quincena de corredores, entre los cuales se encontraban los ya mencionandos atletas de club La Antorcha.
La carrera estuvo animada por un público, que si no era muy númeroso, sí que se mostraba bastante entusiasta y amable con los atletas, en un circuito enclavado en un parque de grandes dimensiones que se remataba en un mirador que ofrecía buenas vistas de la provincia de Jaén.
Así que desde aquí sólo queda animar al resto de integrantes del club para que participen en la sucesivas carreras que tendrán lugar a lo largo del verano. Sin ir más lejos, el próximo sábado, día 31 se celebra una carrera popular en el cercano pueblo de La Carlota, sobre una distancia de 6.000 metros.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena. Me he alegrado mucho por vosotros. Espero, que los demás podamos hacer alguna carrera juntos. Pero creo, que no va a ser muy tarde en el tiempo. Gracias, por llevar el nombre de nuestro club a lo más alto del podium y también al cuarto puesto.
    Os lo mereceis, como personas y como compañeros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena.Aunque nunca dude de ello y sabia que algun dia al abrir el block, me iba ha encontrar con esta estupenda noticia.Y que el nombre del club pronto sea reconocido en todas las carreras a las que vayais.Tengo ganas de que tengais las equipaciones, no se si Juan Miguel os ha enseñado la última que es de mejor calidad y precio me gustaria que la tubíeseis para la milla urbana que se celebraría el dia 4 de septiembre y contaria con todas las categorias conque me pondre manos ha la obra y me teneis que echar un cable.Bueno un saludo de una aficionada vuestra loly

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la parte que me toca. Eso espero, que las equipaciones estén cuanto antes para poder "lucirla" por los diferentes lugares de Andalucía a los que vayamos. Cuando quieras quedamos y hablamos de la milla. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la victoria conseguida y ánimo para seguir adelante, siempre adelante.
    SALUDOS.-

    ResponderEliminar