Número de visitas

lunes, 19 de julio de 2010

Creación del "Club Atletismo la Antorcha"



Desde que tuvo lugar la I Edición de la " Carrera Popular Morisca ", en la creación de un club de atletismo en nuestra localidad ha ido cogiendo fuerza. Hasta tal punto, que 3 mese después, tenemos ya unos estatutos aprobados por la Junta de Andalucía, un equipo directivo y sobre todo, un grupito de amigos/as dispuestos a disfrutar de este maravilloso deporte.

Desde entonces, el grupo de atletas morisco se reúne los martes y jueves a las 20.30 en el pabellón municipal, para salir a correr juntos.

 Cada deportista tiene un objetivo diferente: unos buscan ponerse en forma, otros perder algo de peso, otros mejorar su rendimiento para participar en las carreras populares... pero el nexo de unión que les une es el mismo, practicar atletismo en una compañía inmejorable.


Todavía queda trabajo por hacer para la consolidación del club, pero estamos "manos a la obra" para que esto ocurra en breve. Por ejemplo, queda pendiente la realización del proyecto para que el Ayuntamiento pueda subvencionarnos, la sede para las reuniones, las equipaciones para participar en las carreras populares... Pronto todo estará resuelto, porque esto va "viento en popa".


2 comentarios:

  1. enhorabuena¡¡¡¡ por todo vuestro trabajo y esfuerzo para que esto vaya adelante y que la Puebla tenga su club de atletismo como dios manda,para eso siempre ha sido pionera en el deporte desde muchiiiiisimos años atra.No aburrirse y que sepais que me teneis para lo que os haga falta desde el ayuntamiento y personalmente siempre. un saludito loly

    ResponderEliminar
  2. Gracias Loly, intentaremos que esto crezca hasta consolidar un buen Club de Atletismo. Era algo necesario en la Puebla desde hace mucho tiempo. A ver si te animas y corres con nosotros alguna carrerita. Un saludo

    ResponderEliminar