Número de visitas

lunes, 9 de octubre de 2017

INICIO DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

INICIO TEMPORADA 2017-2018 
DE 
LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES


Desde este medio, queremos hacer un llamamiento a todos los niños y niñas de nuestra localidad, para poder informarse de dónde, cómo y cuando comienzan las inscripciones para participar en las Escuelas Deportivas Municipales, que como cada año se viene realizando en La Puebla de Cazalla. 

Todavía están a tiempo para inscribirse, hasta el próximo jueves 26 de octubre en el Pabellón Municipal, exceptuando el deporte del fútbol, que se realizará en el Campo de fútbol Las Palomas.

Este año y como novedad, el Área de deportes del Ayuntamiento de nuestra localidad ha conseguido firmar un convenio con distintos centros educativos como son, el CEIP Inspectora Isabel Alvarez, el IES Castillo de Luna y el CEIP San José, para poder realizar en los centros escolares la práctica de distintos deportes, como baloncesto, balonmano, voleibol, fútbol, fútbol-sala, juegos populares, patinaje y como no, ATLETISMO.

El horario para la práctica de estos deportes, será de 16:00 a 18:00 horas en los centros anteriormente citados. 
Por todo ello, agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla y en especial al Área de Deportes, la promoción de otros deportes en nuestra localidad, y sobre todo entre los mas pequeños, ya que son el futuro del deporte morisco.

Por todo ello, solo nos queda agradecer todo el trabajo que se realiza durante todo el año para que podamos disfrutar del deporte en nuestra Puebla de Cazalla.

¡ GRACIAS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario