Número de visitas

lunes, 4 de enero de 2016

San Silvestres.

Para no perder la tradición, en La Antorcha seguimos despidiendo el año de la mejor manera posible: corriendo.

Unos días antes de que acabara el año, el domingo 27, un grupo amplio de moriscos corrieron en la vecina lolcalidad de Paradas, en una carrera que cumple ya su undécima edición. Teóricamente, se trata de una prueba no competitiva, en la que predomina el ambiente festivo.



El día 31, nuestro club estuvo representado en Herrera y en Baza. En Herrera compitieron 5 corredores de La Antorcha y uno de ellos, Germán Prieto, consiguió hacerse con la victoria en la prueba absoluta, con un tiempo de 16.08, sobre una distancia de 5 kms. Otros dos corredores del club consiguieron colarse entre los 10 primeros de la clasificación general: Antonio Ropero y Benjamín Rico.

A la misma hora competía Sergio Martínez en su pueblo. En Baza, la San Silvestre tenía una dístancia de 6,5 kms y la victoria recayó sobre el laureado corredor granadino José Ramón Arredondo. Nuestro corredor entraba en la posición número 12.

Pero no menos interesante se presenta el inicio del 2016. De hecho este fin de semana tenemos citas muy importantes:
  • El sábado por la mañana se disputa la última jornada del Circuito Pronvincial de Cross y a la misma llega con serias opciones de subirse al podium, el equipo de veteranos de La Antorcha.
  • El mismo día por la tarde, nuestra atleta Clara Muñoz compite en el Campeonato de Andalucía de clubes Junior, respresentando al Club Utrerano.
  • El domingo nuestro club presenta un equipo en el Campeonato de Andalucía de Cross Corto que se disputa en la localidad de Coín.
  • También el domingo se celebra en Écija la Carrera Popular de Carlos III sobre una distancia de 25 kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario