Número de visitas

martes, 21 de enero de 2014

XXXII CROSS INTERNACIONAL ITÁLICA



El pasado domingo 19 de enero se celebró el importante y tradicional Cross Internacional de Itálica, organizado por la Exma. Diputación de Sevilla en la localidad sevillana de Santiponce.
Cada año que pasa se hace más imperativo acudir a este Cross tan bello y bonito por su enclave y por el lugar en el que transcurre, las ruinas romanas de la ciudad de Itálica.

En esta ocasión acudieron un gran número de corredores internacionales y nacionales, destacando entre ellos como internacionales a l@s Keniatas, Mercy Cherono, Paul Tanui, Enmanuel Bett, Abel Bett, al Ugandés Thimothy Toroitich y a los Etíopes Hiwot Ayalew, Alemitu Heroye entre otros. Como atletas nacionales El Mohucine Landassem, Javi Guerra o Alaiz Villacorta entre otros.


Salida Internacional Masculino


En la Carrera Popular la representación que tuvimos de nuestro club fue numerosa, aunque la verdad es que echamos en falta a algunos de los que acuden habitualmente a esta cita, pero por causas de lesiones o de enfermedades no han podido asistir este año.
Los corredores que finalizaron la prueba fueron unos 1.200 atletas. Escaso número de participación a pesar de los 2.000 inscritos, debido a la climatología de días anteriores, lo cual hace que los corredores no asistan a última hora.

Vista General 
Destacamos a todos nuestros atletas que finalizaron la prueba de la Carrera Popular, que este año como novedad se ha ampliando la distancia a 10.000 m y en un circuito de 5 km en asfalto y 5 km en campo a través.
Los tiempos de nuestros atletas muy competitivos en todo momento, ya que lograron llegar a Meta, 5 atletas del Club  Deportivo de Atletismo La Antorcha entre los 100 mejores de la Clasificación General y nuestro entrenador finalizó en el 8º puesto participando con el Club de Atletismo Bahía de Algeciras.   
En cuanto a la participación femenina del club solo pudo asistir a la misma nuestra atleta Maria del Carmen Rodríguez, que finalizó con muy buen tiempo, 55:03 minutos.










En las categorías inferiores los corredor@s del club estuvieron a una gran altura competitiva, en la categoría Juvenil. 








Igualmente reseñar la gran participación de la Escuela de Atletismo de La Puebla de Cazalla, con un gran número de atletas de las distintas categorías en las que compitieron durante la mañana. A continuación las distintas clasificaciónes individuales de las categorías en las que participaron:


No hay comentarios:

Publicar un comentario