Número de visitas

jueves, 24 de enero de 2013

XXXI CROSS INTERNACIONAL ITALICA







El pasado domingo día 20, pudimos asistir  un grupo de representantes de nuestro club a la gran cita de este cross tan importante en el circuito internacional. Este año, por diferentes motivos de lesiones y de procesos gripales no han podido acudir muchos de los que estaban inscritos inicialmente. Al final acudimos unos 16 representantes de diferentes categorías.

Este año, por dificultades económicas de la organización, ha peligrado la celebración de dicha carrera, pero con la colaboración de los atletas y el buen hacer de los organizadores se ha podido celebrar con un éxito.

Carrera Internacional

El día se preveía desapasíble, en cuanto al clima, por el viento y lluvias de los días previos a la celebración del evento, pero al final, aunque con mucho frío y viento , pudimos disfrutar de una jornada muy bonita e histórica por el devenir de la misma.
Grupo de atletas del club
Como novedad de este año, estrenamos una carpa,  para las celebraciones de los eventos deportivos del Campeonato Provincial de Cross, Cross de Itálica, Carrera Popular Morisca, Milla Morisca o celebraciones de comidas campestres que acudamos los componentes del club. Dicha carpa nos vino muy bien, ya que, nos pudimos refugiar del viento, del frío y de la lluvia que padecimos al final de la mañana.

Vista parcial del circuito

En el siguiente enlace se pueden ver las diferentes clasificaciones de categorías, de las pruebas:
http://www.crossinternacionaldeitalica.es/interior.php?idi=es&apdo=resultados


No hay comentarios:

Publicar un comentario