Número de visitas

sábado, 25 de febrero de 2012

XXVIII MARATÓN CIUDAD DE SEVILLA

El pasado domingo discurrió por las calles de Sevilla la Vigésimo Octava Maratón Ciudad de Sevilla con la participación de cuatro corredores del C.D. Atletismo La ANTORCHA. 
Era una mañana agradablemente soleada y con una temperatura muy  buena para la prueba.
Este año ha sido todo un éxito en cuanto a participación de corredores populares, ( unos 5.500 inscritos )  pero no tanto en el nivel de  la participación de profesionales, ya que, por diferentes motivos no han llegado a un acuerdo la organización de la maratón y la Real Federación de Atletismo de España. 
Los participantes de nuestro club han sido por orden de llegada, Picota, Diego Andrade, Salva Serrano y Juani Chalet.
Todos han superado con creces sus respectivas marcas en esta maratón exceptuando a Diego y a Juan, que eran la primera vez que recorrían esta distancia.
Por ello, les queremos felicitar y darles nuestra más sincera enhorabuena a todos  por tan importante azaña, ya que,  todos han realizado unos tiempos magníficos por debajo de las  3:20 horas.
En el siguiente enlace podrán ver la clasificación general de la prueba, pero para la información de nuestros corredores son los siguientes:


 http://imd.sevilla.org/ftp/clasif_maraton/2012/general.pdf
  • Antonio Osuna Correa - General 531 - dorsal 4665 -Tiempo 3:06:17 horas
  • Diego Andrade Gómez - General 667 - dorsal 4669 - Tiempo 3:10:51 horas
  • Salvador Serrano Sánchez - General 903 - dorsal 4667 - Tiempo 3:16:58 horas
  • Juan Andrade Ávalos - General 945 - dorsal 4662 - Tiempo 3:17:56 horas
Estas son algunas fotos de los  participantes de nuestro club.




1 comentario:

  1. Magnífica participación de estos cuatro moriscos. Ciertamente el nivel de nuestros maratonianos se va consolidando no solo en calidad sino también en cantidad. Mi enhorabuena a Antonio, Diego, Salva y a Juan.Aunque este año no he podido participar por lesión he vivido la carrera desde fuera y realmente es una fiesta del deporte. Ahora lo más importante es la recuperación, sin prisas, con el recuerdo de los momentos de la carrera y con la siempre eterna sensación de haber podido hacer más. Eso es buena señal porque ya estamos pensando en la siguiente. Un abrazo Juan Cabeza.

    ResponderEliminar