Número de visitas

sábado, 2 de abril de 2011

LA ANTORCHA CUMPLIÓ SUS OBJETIVOS


Esta vez, nos encontramos en nuestra localidad con la presentación de nuestro club en la tan soñada II CARRERA POPULAR MORISCA, que con tantas ganas teníamos todos que llegara.

Cuando el año pasado, estuvimos en la I Carrera Popular Morisca, algunos de los integrantes del actual club, no nos podíamos imaginar que en estas fechas tendríamos la participación que hemos tenido en la carrera de nuestra localidad, pero con mucha ilusión, trabajo y constancia, el esfuerzo realizado durante todo el año ha sido recompensado con creces a la hora de colaborar en dicho evento.

No nos cansaremos de decir, que cuando una persona realiza un deporte, siempre requiere un sacrificio, el cual, se verá una recompensa al final del camino, luchando por los objetivos que nos marcamos en el comienzo de toda una temporada, la cual está llegando a su fin.

Este año ha sido un éxito de participación y de organización, pero sobre todo de ilusión por ser la segunda vez que se realizaba tal evento deportivo en nuestra localidad, con participantes de fuera de nuestras fronteras, como es el caso de corredores portugueses. Igualmente hemos tenido corredores de otras comunidades autónomas como la del País Vasco, Extremadura e incluso venidos de otras provincias andaluzas, Málaga, Cádiz, Córdoba, Jaén, Granada y todo ello con el esfuerzo que supone el desplazamiento para poder participar. Por todo ello, quisiera dar las gracias a todos los corredores venidos de fuera de nuestra localidad.


Este año, el C.D.A. LA ANTORCHA ha tenido una participación en la misma de 22 corredores/as llegados a Meta, con una inscripción previa de 27 corredores, pero que por diferentes motivos no pudieron asistir a la misma. Pero lo que realmente ha tenido una notable importancia es la gran motivación añadida que han tenido los morisco/as en su carrera del año con 43 corredores nacidos o empadronados en la Puebla.


Me gustaría mencionar y sobre todo destacar, la gran actuación de nuestras féminas que estuvieron en el pódium en la categoría local a 4 integrantes de nuestro club.


Por todo esto, me gustaría agradecer a todos los integrantes del C.D. Atletismo LA ANTORCHA de La Puebla de Cazalla, por el esfuerzo que han realizado en todo el año, yendo a entrenar casi a diario y sobre todo cuando ha hecho frío, ha llovido e incluso a diluviado, en ciertos días, pero que nunca han dejado de tener las ilusiones y siempre han tenido un apoyo hacia los demás cuando las fuerzas flaqueaban.


Agradecer a Exmo. Ayuntamiento por la gran labor realizada en esta II edición y queda sobradamente demostrado que con esfuerzo e ilusión, nada es imposible. Gracias por hacer realidad el sueño de muchos moriscos que nos gusta el deporte del atletismo.


Dejo el siguiente enlace para que puedan ver los tiempos obtenidos por todos los participantes de la carrera.




GRACIAS, POR HACER REALIDAD UN SUEÑO.



2 comentarios:

  1. Mi enhorabuena al presidente por su labor y a seguir trabajando todos que este club tiene que seguir creciendo.
    Desde aquí pedimos disculpas a todos los corredores por algún fallo que pudo haber en la organización y os animamos a que sigais viniendo a La Puebla en próximas ediciones con la firme promesa de mejorar esta carrera en todos los aspectos.

    ResponderEliminar
  2. Que os digo que no sepais ya.Nada que a seguir para delante que la proxima esta por llegar,y que os llevo en mi corazon a todos porque haceis del deporte una fiesta cada vez que os veo correr.Siempre me tendreis aqui salud para todos

    ResponderEliminar