Número de visitas

viernes, 15 de enero de 2016

Empezamos el año con ganas.


El fin de semana pasado fue intenso para La Antorcha. Las competiciones se iniciaron el sábado por la mañana en Villamanrique, donde se disputaba la cuarta y última jornada del Circuito Provincial de Campo a Través. El equipo de veterano se presentaba con serias opciones de subir al podium en la clasificación general y finalmente pudo lograrlo, obteniendo la segunda plaza en esta competición.

También tenemos que resaltar el esfuerzo hecho por los otros dos equipos que presentaba el Club: los senior másculinos y las mujeres. Ambos equipos han conseguido puntuar en los cuatro cross lo que demuestra un compromiso con el club digno de alabar. Los senior se clasificaron en quinta posición y las mujeres en octava.

La competición continuaba por la tarde en Antequera donde Clara Muñoz competía en los 3.000 ml de Campeonato de Andalucía de clubs en Pista Cubierta. Nuestra joven atleta competía con el Club Utrerano respondiendo a la llamada de apoyo que nos hizo el amigo Juan Garrido estas navidades. Clara se clasificó en una muy digna novena posición.

Al día siguiente, el domingo 10 La Antorcha volvía a participar en dos pruebas. La primera se disputaba en Écija, se trataba de la conocida Carrera de Carlos III, que con una distancia de 26 kms resulta idónea para los que preparan el Maratón de Sevilla. A la misma acudieron cinco corredores del club: Franciso Javier Moreno, Sergio Martínez, Juan Andrade, Ramón Morante y Luís Romero.

El fin de semana competitivo concluía con la celebración de Campeonato de Andalucía de Cross Corto en la localidad de Coín. Por segundo año, el Club consiguió presentar un equipo para esta cita a la que acuden los mejores corredores de Andalucía en media y larga distancia. Los corredores de La Antorcha, que lograron colarse en las posiciones intermedias de la clasificación, fueron: Germán Prieto, Antonio Ropero, Javier Lorenzo y Benjamín Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario