Número de visitas

martes, 11 de abril de 2017

VIII Carrera Popular El Coronil


    El pasado Domingo de Ramos  se celebró en la localidad de El Coronil, la 8ª Edición de la Carrera Popular, con una distancia de 9.750 metros.

   El vencedor de la prueba fué el corredor del Club EPA Miguel Rios, Ruben Alvarez Miguel con un tiempo final de 31:00 minutos exactos, seguido muy de cerca de  Jesus Brenes Gómez "Motita", con un tiempo final de 31:17 minutos, finalizando en tercera posición el corredor del Club D.B. Palma, Luis Miguel Moreno Casares con un timpo final de 32:17 minutos.

     Al Coronil acudieron cuatro componentes del Club de Atletimo La Antorcha, como son:

     Juan Andrade Avalos, que consiguió subir a los mas alto del cajón en la Categoría Veterano B Masculino, con un tiempo de 37:13 minutos, y finalizando la prueba en la 24ª posición de la Clasificación General.

1º Veterano B Maculino
Foto: Francisco Moreno Galbarro
     Antonio M. Ropero Correa, consiguió entrar en 23º posición de la Clasificación General con un tiempo final de 37:12 minutos. Seguido muy de cerca nuestro compañero, Julio Cesar Paniagua Vela,  que finalizó la prueba en la posición 27ª de la Clasificación General con un tiempo de 37:21.

 
Antonio y Julio Cesar Paniagua
Foto: Francisco Moreno Galbarro

      En la Categoría Cadete Masculino, nuestro corredor Juan Andrade Sánchez se alzó con la tercera posición de la categoría en un tiempo de 5:29 minutos, subiendo al podium.

 
3º Cadete Masculino
Foto: Francisco Moreno Galbarro

 Pueden ver aquí las CLASIFICACIONES GENERALES
 Pueden ver un amplio reportaje de fotografias de la carrera en FOTOS VIII C.P. El Coronil

No hay comentarios:

Publicar un comentario