Número de visitas

martes, 16 de diciembre de 2014

IV COMIDA DE NAVIDAD

Grupo de Asistentes
Foto: Tibu García
Como viene siendo habitual por estas fechas, se celebran reuniones de personas para almorzar reunidos a una misma mesa amigos, compañeros, familiares, etc. Es por ello que, el Club Deportivo de Atletismo LA ANTORCHA, no quiere ser menos, por eso celebramos el pasado sábado 13 de diciembre la tradicional Comida de Navidad en el Salón de Celebraciónes de la localidad Restaurante Hacienda El Jardal.

Gran día el vivido por todos y cada uno de los que acudieron a la misma, ya que además del buen ambiente que siempre tenemos con nuetros compañeros, amigos y familiares, se conocen personas nuevas en ellas y los nuevos socios/as del club que recientemente se han integrado en esta familia del atletismo, acudieron en gran número, haciendo de ello uno de los momentos esperados por todos/as. Sin olvidarnos de la diversidad de edades que comprenden el grupo y de las distintas personas que las integran.



















Disfrutar del deporte, de momentos de ocio, de días de entrenamientos, de competiciónes, etc... hacen de todo ello, un grupo emergente en nuestra localidad y en la cual, cada día es más numeroso en participación individual y colectiva. LLegando alcanzar este mismo año los 150 socios/as, que integran este grupo de atletas, amigos, conocidos y familiares. 

Por ello, La Junta Directiva quiere agradecer a cada uno de los integrantes del C. D.  de Atletismo LA ANTORCHA de La Puebla de Cazalla, la gran acogida que estámos teniendo, pero que existe un gran grupo Directivo detrás de todo ello, realizando gestiones administrativas, empresariales, de negocios, bancarias, de entrenamientos, etc...para el bien común de todos y cada uno de los socios/as del club. 

Seguiremos trabajando para la mejora y el buen funcionamiento del club, trabajar para que empresas moriscas colaboren con el club, para el beneficio de descuentos a los socios/as, o bien de alguna otra manera.



Desde el Club Deportivo de Atletismo LA ANTORCHA, os deseamos a todos una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2.015, en compañía de familiares, amigos y compañeros.





Las fotos han sido realizadas por los distintos miembros del club que acudieron ese día al evento, pero queremos agradecer en especial a Tibu García por su aporte fotográfico y de vídeo realizado en la misma. 

¡¡¡ GRACIAS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario