Número de visitas

lunes, 17 de noviembre de 2014

VARIADO FIN DE SEMANA. DUATLÓN, TEST DE DIPPER Y RELEVOS


II DUATLÓN CIUDAD DE MORÓN. - 
Cartel 

El pasado sábado acudieron algunos atletas del club a la 2ª Edición del Duatlón Ciudad de Morón. En la modalidad Sprint, que consiste en recorrer 5 km a pie, luego realizar 20 km en bicicleta y para finalizar otros 2,5 km a pie. Prueba que se podía disputar o individual o por equipos.

1º Categoría V2M
Foto: CDA La Antorcha


En el caso de nuestros duatlétas realizaron una gran competición, destacando la 1ª posición en la Categoría V2M de José Aº. Osuna Correa,  y en el puesto 38º de la Clasificación General, con los tiempos en las transiciones de 15:50 min, 39:59 min y 8:35 min, con un tiempo total de 1h 04min 25 seg.


Los duatlétas que completaron el recorrido con sus parciales y tiempos finales fueron los siguientes:
  •  42º Gen - 25º Cat.ELM - David Melero Sánchez - 16:12 - 39:56 - 8:30 T:1:04:39 h
  •  67º Gen - 13º Cat. V1M - Rodolfo Ángulo Vidal - 17:01 - 39:22 - 9:20 T: 1:05:44 h
  •  68º Gen - 43º Cat.ELM - Israel Andrade Vega - 16:29 - 40:32 - 8:43 T: 1:05:46 h
  •  73º Gen - 73º Cat.V1M - Adolfo Muñóz Fernández - 17:31 - 38:47 - 9:45 T: 1:06:05 h
  •  96° Gen - 36° Cat.ELM - Sebastián López Ruiz - 15:42 - 46:03 - 8:58 T: 1:10:44 h
  • 137ºGen - 24º Cat.V1M - Jesús Rivero Gómez - 20:10 - 51:55 - 11:15 T: 1:23:21 h

Algunos de los participante con amigos
Foto: CDA La Antorcha
LA CLASIFICACIÓN GENERAL LA PUEDEN VER AQUÍ.

========================================================================

TEST DE DIPPER EN EL POLIGONO EL JARDAL. - 

Atletas que realizaron el Test de Dipper
Foto: Fran Gamarro
Como viene siendo habitual por estas fechas y a inicio de la temporada, nuestro entrenador realiza un test o prueba, a todos los corredores y atletas del club que acudan y que quieran saber su estado de forma, saber los ritmos adecuados, en los cuales deben de hacer los entrenamientos diarios, para mejorar el estado de forma y el rendimiento, en las distintas competiciones que se realizarán durante la temporada o simplemente saber nuestra evolución en los entrenos.

En el Polígono el Jardal el pasado sábado 15 de noviembre, acudieron varios integrantes del club a realizar el Test de Dipper. Ya que no disponemos de pistas de atletismo adecuadas para ello, improvisamos unas "pistas", midiendo los metros que debemos recorrer, para indicar las vueltas que se realizan en cada tramo de tiempo.


Realización del Test de Dipper en el Polígono El Jardal
Foto: Fran Gamarro
Sabemos y entendemos que no es el sitio adecuado para ello, pero de momento no tenemos otro sitio mejor, ya que si lo queremos realizar en pistas de atletismo homologadas o no homologadas, debemos de acudir a poblaciones cercanas de nuestro pueblo, como Osuna, La Lantejuela, Morón de la Frontera, Marchena, Carmona o Herrera, con el inconveniente y el gasto del desplazamiento para realizar dicho test.


A la espera de poder algún día tener algunas instalaciones deportivas adecuadas para la práctica del atletismo, seguiremos utilizando nuestros pocos y escasos recursos de los que disponemos.

Nuestros niños/as que vienen pisando fuerte en este deporte en La Puebla de Cazalla podrán algún día cumplir "nuestro" sueño y disfrutar de dichas instalaciones.

De momento solo nos queda seguir trabajando, para y por el bien del deporte en general en La Puebla, pero sobre todo en la práctica del atletismo, que cada vez es mas numeroso y con mejor calidad en las personas que lo practican.

========================================================================

RELEVOS 4 X 1000 M IMD Parque de Maria Luisa de Sevilla. -

Recorrido del circuito
El pasado sábado se disputó en Sevilla una carrera por relevos en un circuito enclavado en el Parque de María Luisa y que promovida y organizada por el Instituto Municipal de Deportes de la ciudad, tuvo una gran aceptación por parte de los atletas. 








Sergio, Juan, Juan Aº y Fran
En la carrera participó nuestro entrenador en un gran equipo con el nombre de,COCO´S TEAM compuesto por atletas con un grandísimo nivel competitivo a nivel territorial como Sergio Lorenzo Prieto, Juan Hernandez Moreno, Juan Aº García Plata y nuestro amigo Fran Hormigo Gamarro. 

Fueron los vencedores de la prueba con un tiempo invertido final de 11:10 minutos. 

Pueden ver la Clasificación General AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario