Número de visitas

martes, 14 de octubre de 2014

"LOS PILARES" DEL FIN DE SEMANA


XVI CARRERA URBANA " Villa de El Gastor"


Díptico
Comenzamos este fin de semana, el sábado 11 de octubre en la 16ª Edición de la Carrera Urbana Villa de El Gastor en una de las localidades de la serranía gaditana. Dicha carrera tiene una distancia de 8.000 metros y enclavada en uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Cádiz. 



3º Clasificado Veterano D Masculino





A ella, acudió nuestro paisano y atleta del club Miguel Morilla Cabeza, con un resultado formidable, ya que obtuvo el premio de subir al cajón de los mejores, finalizando 3º en la Categoría Veteranos D. Con un tiempo final de 35:33 minutos. 

Pueden ver las Clasificaciones Generales por categorías AQUÍ.










========================================================================

XIII CARRERA POPULAR " El Naranjo" 


Cartel 
El domingo 12 de octubre, día de la Hispanidad se celebró la tradicional carrera popular " El Naranjo", la cual toma nombre del organizador de la prueba Grupo Cultural Deportivo El Naranjo de la localidad alcoreña de Alcalá de Guadaíra.

Con un recorrido muy bonito y a la vez exigente, ya que transcurre por la ribera del río Guadaíra con algunas subidas y bajadas, por tierra y albero.

En ella acudieron dos de nuestros atletas, Fran y Pani, los cuales consiguieron unos buenos resultados, a pesar del perfil de la carrera. Con una participación de más de 700 corredores inscritos, ellos consiguieron entrear entres los 45 mejores de la general. 





Fran y Pani
Nuestro atleta Francisco Javier Moreno Eslava, que corría en su ciudad natal, consiguió llegar a Meta en la posición 32º de la Clasificación General y 13º en la Categoría Veterano A Masculino, con un tiempo final de 40:40 minutos a 3:54 m/km.

En el caso de nuestro atleta Julio Cesar Paniagua Vela consiguió llegar en la posición 43º de la Clasificación General y 22º de la Categoría Senior Masculino, llegando a Meta con un tiempo total de 41:28 minutos a 3:59 m/km.

Pueden ver las Clasificaciones Gerenales AQUÍ.







========================================================================

 IMD SEVILLA - C. Popular Parque de Miraflores


Cartel 
En el Parque de Miraflores se celebró la 4ª Carrera Popular del Circuito de carreras " Correr en Sevilla es de 10" que el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla (IMD), viene celebrando desde los últimos años para difundir y fomentar el deporte del atletismo popular en la ciudad.


En esta ocasión, transcurrió por las inmediaciones del Parque de Miraflores de la ciudad, con la misma distancia de las anteriores (10 km).


De izquierda a derecha:
 Juan, Juani Chalét, Ramón, Sergio y Agustín.

















Los atletas del club que disputaron la presente prueba, junto con los resultados de cada uno de ellos, por orden de llegada a Meta, fueron los siguientes:
  •   65º- Sergio Martínez Pérez8º Clasificado del Circuito en la Categoría Veterano                                        A Masculino - 36:58 min a 3:43 m/km.  
  •     82º- Juan Andrade Ávalos - 37:35 min  a 3:46 m/km. 
  •   244º- Agustín Valle Sánchez - 40:42 min a 4:06 m/km.
  •   305º- Ramón Morante Serrano - 41:38 min  a 4:12 m/km.
  •   396º- Juan Bermúdez Tuvilla - 43:07 min a 4:20 m/km.

 
Entrada a Meta de Sergio


Entrada a Meta de Juani

Nota: Para poder visualizar la entrada de Agustín Valle Sánchez (minuto 40:53) se puede ver AQUÍ, ya que  al realizar la fotografía se encuentra detrás de otro corredor en la línea de meta. 



Entrada a Meta de Ramón 

Entrada a Meta de Juan
 Pueden ver las Clasificaciónes Generales Provisionales AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario