Número de visitas

jueves, 19 de abril de 2012

III CARRERA POPULAR MORISCA


El pasado domingo disputamos nuestra III Carrera Morisca. Si si, nuestra, y es que la hemos visto nacer y la estamos viendo crecer. Cuando una carrera tiene muchos años de experiencia sabemos que esa carrera es especial porque ha perdurado, tiene carácter y encanto. En nuestro caso, tenemos la oportunidad de ver la nuestra madurar, y nos corresponde, como “progenitores“ de la casi recién nacida, dar por ella TODO lo que esté en nuestra mano. Y efectivamente, así lo hicimos el pasado domingo, corriendo y dándolo TODO DESDE PRINCIPIO A FIN. No hay más que ver los impresionantes resultados de todos los integrantes del club, haciendo su MMP en 10000 m la práctica de los socios, alguno incluso con inoportunas molestias digestivas que a posteriori lo dejaron ingresado 3 días, acabó por debajo de su MMP, increíble. Nos alegramos enormemente de que Juan esté dando guerra por aquí otra vez.
Por otro lado, ni que decir tiene que a día de hoy somos ya muchos los corredores locales que hemos sucumbido a las endorfinas opiáceas pseudoautótrofas a las que el maestro Miguel Morilla hizo alusión en su interesante y reveladora charla del viernes previo a la competición. Lejos de sentirnos mal por ser en gran medida responsables de “enganchar” cada día a más corredores; estamos realmente satisfechos con el trabajo realizado y del seguimiento de todos los socios, superándonos constantemente con una actitud más que responsable en el trabajo diario. Es ahí, en el trabajo, donde radica el secreto del éxito que estos días saboreamos en La Antorcha, no hay más.












A continuación se muestra la lista de los resultados de los atletas locales que han participado en la III Morisca; son ellos los artífices de que este joven club siga cosechando si no grandes éxitos, muy muy buenos ratos.